¿Quieres contratar a un mago para tu fiestas de cumpleaños? Al contratar a un mago para una fiesta de cumpleaños, ¡Asegúrate de hacer los deberes! Hoy en día es relativamente fácil encontrar información sobre las personas.

Usa esa tecnología a tu favor. Al contratar a un animador de fiesta de cumpleaños las preguntas son tu aliado.

Investigación antes de contratar un mago para fiestas

Aquí tienes un mago para fiestas en Barcelona

Estás invitando a un extraño a la vida de tu familia y amigos cercanos, así que antes de hacer eso, debes buscar en Internet.  ¿Quiénes son los magos que actúan en tu celebración?  Comprueba si tienen comentarios en sitios web como Google o Yelp. Aqui puedes ver las fotos que la gente ha puesto para Marc Sàbat😊

Una presencia en Google o Yelp tiende a mostrar su legitimidad como una persona de negocios de buena reputación.

¿El negocio tiene presencia en Facebook o Instagram? ¿Existen publicaciones actuales en esas páginas? Si no están publicados, por lo menos en una base semi regular esto puede decirte algo acerca de su perspicacia como un profesional.

¿Publican material apropiado en sus sitios sociales? Los medios sociales de un verdadero profesional estarán libres de quejas y de drama personal o político.

¡Mira a tu alrededor! ¿Lo ha contratado algún local o amigo cercano los servicios de la persona que deseas contratar? ¿Qué pueden contarte sobre su experiencia con el intérprete? Estas indagaciones pueden proporcionar mucha información.

Por último…. habla con la persona que deseas contratar. Esta es tu oportunidad de “entrevistar” a tu animador.  Una conversación corta puede darte una idea de la personalidad, estilo y profesionalismo de una persona.

magician party

Algunas preguntas que debes hacer antes de contratar un mago

Aquí hay algunas preguntas que debes pensar en hacer cuando hablas por teléfono con el mago de tu fiesta de cumpleaños.

  • ¿Cuánto tiempo lleva actuando profesionalmente?
  • ¿Cuántos espectáculos de magia haces al año?
  • ¿Qué provees para tu espectáculo de magia?
  • ¿Qué necesito proporcionar?
  • ¿Tiene un seguro?
  • ¿Cuánto cuesta el espectáculo?
  • ¿Qué estás incluido en tu tarifa?
acto de magia

Profesional vs Aficionado

Aquí tienes un mago para fiestas en Girona o Barcelona.

¿Cómo puedes saber que estás consiguiendo un verdadero profesional en vez de un aficionado?

Esto parece una tarea desalentadora, pero es más fácil de lo que piensas. Hay grandes diferencias entre los dos y es fácil distinguirlas:

Precios

Un profesional valorará tu tiempo. Esto es más que el tiempo real en su evento. Hay varias horas de preparación para cada espectáculo de magia profesional. Mientras que los precios pueden variar dentro del mercado de los magos, un precio muy bajo en comparación con otros es indicativo de alguien sin experiencia y conocimiento.

En todos mis años de desempeño este es el mejor indicador para indicar el nivel de experiencia de desempeño de alguien.

Equipo

¿Qué aporta tu intérprete para la actuación? Un verdadero profesional proveerá equipo de sonido, micrófonos y todas las mesas necesarias para la actuación. Un animador profesional sabe que incluso el ruido de fondo ambiental es difícil de superar sin un sonido amplificado.

Además, ¿Puede tu mago proporcionar un telón de fondo profesional? Un telón de fondo es importante por muchas razones. En primer lugar, establece el estado de ánimo para la actuación. También establece el área de actuación, inmediatamente le dice a todo el mundo dónde sentarse/ponerse de pie y un profesional lo sabe.

Por último, protege al intérprete de miradas indiscretas por detrás. Un profesional sabe que los peores ángulos para la magia son a menudo desde atrás y que esa área necesita ser protegida.

Marca

Esto parece ser algo de lo que sólo un vendedor debería preocuparse. Sin embargo, si tu mago tiene una “marca” te dice que ha estado actuando durante un tiempo y sobreviviendo en una industria plagada de aficionados que pasan como profesionales.

Un mago profesional quiere/necesita ser recordado. La marca es la forma en que logran esto.  ¿Tienen un logotipo profesional? ¿Son sus imágenes actuales y relevantes? Su marca debe coincidir con el servicio que están vendiendo.

Seguro

Esto parece muy sencillo. Un profesional de los negocios entiende que el mundo no es perfecto. Incluso bajo las mejores circunstancias las cosas pueden salir mal. Un profesional tomará medidas para protegerse a sí mismo y a ti de accidentes imprevistos o desafortunados.  Un aficionado no piensa en estas cosas. Es importante que tenga un seguro de responsabilidad civil.

Lo que debes esperar

Una vez que hayas decidido contratar un mago para tu fiesta, debes esperar recibir una confirmación o, en algunos casos, un contrato.

Estos documentos deben incluir como mínimo la fecha, la hora, la dirección del evento, el precio y lo que se incluye en su espectáculo. Tu mago debe estar en contacto contigo al menos una semana antes de tu evento y debe llamarte un par de días antes para confirmar los detalles de última hora y los números aproximados de asistencia.

El día de tu evento, el artista deberá llegar 15-30 minutos antes para organizar el espectáculo.

Tu animador debe estar listo para comenzar su actuación a la hora acordada. Para ti esto es algo evidente, pero él/ella debe estar presentable y profesionalmente vestido y su equipo debe estar limpio y bien cuidado.

La discusión sobre cómo contratar al mago adecuado para tu evento podría continuar. Pero en general, estos simples consejos te ayudarán a acertar en el mejor anfitrión que puedas contratar un mago para tu fiesta. 😊

0/5 (0 Reviews)
WhatsApp chat