¿Estás planeando una fiesta de cumpleaños para tu pequeño? ¿Está organizando un día de diversión familiar, una feria callejera u otro evento comunitario? Tal vez estas buscando a alguien que los mantenga entretenidos en su boda. Contrata a un mago para fiestas infantiles, no te arrepentirás.

Cuando planees una fiesta para niños, te ayudará tener un poco de magia en el salón, un conejo en el sombrero o palomas en tu abrigo. Los magos de las fiestas infantiles tienen todo eso y mucho más. Ellos mantendrán a los niños fascinados con sus alucinantes ilusiones y varitas mágicas.

mago para fiestas infantiles

Los magos de las fiestas infantiles saben cómo hacer reír al público y se dedican a todo tipo de trucos del oficio. Este año, haz que la fiesta de tu hijo o ese evento donde habrá niños sea extraordinaria y contrata a un mago para que divierta a los más pequeños y consentidos de la casa.

Atrévete, contrata un mago para fiestas infantiles

Abracadabra, es tu día de suerte. Si seleccionas un mago para fiestas infantiles talentoso y extremadamente divertido, tendrás el entretenimiento de los niños resuelto. Los más pequeños quedarán fascinados con sus deslumbrantes demostraciones, alucinantes trucos, mucha interacción y una gran cantidad de comedias. Que empiece la diversión….

A continuación, te mostraré algunos eventos donde un artista de la magia será de gran ayuda, y harán del mismo todo un éxito. Todos hablaran de ello.

Cumpleaños

Si quieres darle a tu hijo o hija una verdadera delicia para su cumpleaños, no puedes hacerlo mejor que contratando a un mago para niños. Ideal para niños de todas las edades (se sugiere más de 3 años), se trata de espectáculos divertidísimos y altamente interactivos que harán reír a niños y adultos por igual.

Magia para cumpleaños

Es una alegría ver a los niños mientras miran, sorprendidos por lo aparentemente imposible que ocurre frente a sus propios ojos. Monedas que desaparecen, conejos de juguete con sombrero y varitas mágicas son sólo algunos de los increíbles trucos que puedes esperar. Además, puede haber marionetas, bailes y hasta algunos premios.

Los niños que se sientan cómodos participando serán invitados a participar y el niño o niña que cumple años se sentirá como la estrella del espectáculo.

Los magos experimentados tienen un gran sentido de cómo y cuándo involucrar a los niños en el espectáculo, y son capaces de adaptarlo para que tanto los niños tímidos como los seguros de sí mismos saquen el máximo provecho de la experiencia.

En cuanto a la comedia, todos los buenos magos de niños empaquetan sus espectáculos llenos de diversión y levantan muchas carcajadas. El humor de las bofetadas y las bromas descaradas harán cosquillas a los divertidos huesos de todos los espectadores. La diversión es realmente contagiosa.

Lo mejor de todo es que los magos infantiles pueden actuar en cualquier lugar, desde un gran escenario hasta una pequeña sala de estar, ya que no necesitan tanto espacio.

Bodas

Lo más probable es que vengan niños a tu matrimonio, después de todo, es un evento familiar, donde una nueva familia se consolida. Si quieres hacer una experiencia para recordar, es una gran idea contratar un mago para fiestas infantiles.

Magia para Bodas

Esto mantendrá entretenidos a los más pequeños y es un pasatiempo ideal para ellos durante las horas tranquilas del día, como cuando se toman las fotos, o durante el desayuno de la boda o la recepción donde se ingieren bebidas.

Con un mago infantil, pueden relajarse sabiendo que todos los niños se mantendrán ocupados mientras ven trucos deslumbrantes e ilusiones alucinantes, todo envuelto en un espectáculo locamente divertido. Incluso, tus invitados adultos terminarán viendo cómo se desarrolla la diversión.

Eventos Corporativos

Si estás lanzando un producto dirigido a los niños, ya sea un juguete nuevo, un producto de confitería o una línea de ropa, un mago de niños caerá de maravilla. Con esto Garantizas atraer a una multitud y hacer que los niños hagan cola para ver trucos increíbles y juegos de manos.

Magia para Eventos Corporativos

Perfecto para eventos como fiestas, entretenimiento en centros comerciales, inauguraciones de tiendas y eventos benéficos, los magos infantiles proporcionan una experiencia cautivadora y memorable, que niños y adultos de todas las edades pueden disfrutar.

Mientras que el tiempo promedio es de entre 60 y 90 minutos, los magos de niños pueden adaptar su actuación a los horarios que mejor se adapten al evento. Si tienes algún requerimiento especial, conversa con el mago para que adapte el acto de magia a ese requerimiento.

Lo que tienes que saber para contratar un mago infantil

Lo que tienes que saber para contratar un mago infantil

Antes de contratar un mago infantil, es importante que tengas en claro algunos aspectos que te menciono a continuación. Para ello, lo hago en forma de preguntas, algunas de las cuales ya te las debes haber realizado. Acompáñame a responderlas.

¿Qué grupo de edad es apropiado para un mago de las fiestas infantiles?

Los magos son divertidos para todas las edades. Aquellos que actúan en fiestas infantiles típicamente incorporan magia y humor que está orientado hacia los intereses de los niños.

Obviamente, en tanto ya el niño pueda comunicarse y ser partícipe de los actos de magia, tanto mejor.

¿Cuánto cuesta contratar a un mago de fiestas infantiles?

En promedio, un mago profesional de fiestas infantiles cuesta entre $200 y $250 la hora. Sin embargo, el precio puede variar en función de su ubicación, el tipo de servicio que presta el mago, el escenario o el equipo incluido en su acto, el número de niños en el evento y los gastos de viaje asociados.

¿Cuánto tiempo actúa el mago?

Esto depende del mago que quieras reservar y del tipo de actuación que desees. Por lo general, los magos de las fiestas infantiles ofrecen un espectáculo de 20 a 60 minutos con uno o dos descansos intermedios para que los niños tengan tiempo de soltar sus sacudidas.

Encuentra el mejor Mago para fiesta infantil y familiar

¿Qué clase de magia hace el mago?

Esto depende del mago que quieras contratar, pero por lo general, una actuación en el escenario con accesorios es común para los niños. La mayoría de los magos que se especializan en fiestas infantiles conocen el tipo de actuación que les interesa y, a menudo, utilizan a los participantes de la audiencia para mantenerlos ocupados.

¿Necesito proporcionar algún equipo para el mago?

Algunos magos pueden pedirte que les proporcione una pequeña mesa para sus accesorios o una habitación privada para que se vistan o se preparen para una actuación. Asegúrate de discutir estos detalles con el mago para que te cerciores de que tiene todo lo que necesita.

¿Qué tan lejos viajará un mago de las fiestas infantiles?

Esto depende de las preferencias del artista de la magia. Algunos magos de fiesta actúan únicamente en su región local. Otros pueden viajar cientos de millas para una presentación. Si el mago que estás contratando está fuera de tu área, asegúrate de discutir cualquier costo de viaje asociado e incluir estos detalles en el contrato de reserva.

¿Necesito algún tipo de seguro?

El seguro está recomendado para todo tipo de negocios, especialmente para aquellos que actúan en eventos infantiles. Algunos lugares públicos pueden incluso requerir que tengas un seguro de responsabilidad civil para poder reservar sus servicios.

Descubre las ventajas de contratar a un mago para fiestas

¿Debería tener disponible una cartera de eventos anteriores?

Mostrar fotos y videos de actuaciones pasadas es una poderosa herramienta de marketing y muy recomendable para los magos de las fiestas.

Pídele al mago que deseas contratar algo de material promocional, para ver si satisface tus expectativas. En ocasiones, si un amigo o conocido te lo recomienda por experiencia, puede ser de gran ayuda.

¿Necesita formar parte de alguna organización en particular para ofrecer sus servicios?

Aunque hay varias organizaciones de magos que vienen con muchos beneficios, no es necesario que forme parte de alguna para poder ofrecer sus servicios. Sin embargo, si forma parte de alguna, le da algo de respaldo y reconocimiento por sus pares.

Contratar un mago infantil para tu evento, le dará un toque especial y diferente. No es la reunión típica donde animan payasos. Tendrás un toque de diversión, misterio y asombro, que dejara a grandes y pequeños encantados y fascinados.

Para descargar este artículo en un archivo PDF da clic AQUÍ

5/5 (1 Review)
WhatsApp chat